Un nuevo aportador ha querido colgar su cuento en la luna. Manji es un amigo de los años del "Negro" aquel Colegio Mayor del que disfruté durante un par de años. Manji siempre ha demostrado una creatividad, imaginación y una capacidad para improvisar increíbles... No sólo se atreve con la prosa sino que escribe letras para el grupo en el que canta. Espero que disfrutéis de las diferentes entregas de estos capítulos llenos de intriga.


Introducción

Tras horas dándole vueltas al asunto cada vez tenía menos cosas claras, encendió otro cigarro que se quedó en el cenicero esperando a ser fumado como un pasajero en el andén de un tren que nunca llega.

Revisó sus notas, tenía que haber algún error en todo esto, de nuevo la tensión empezó a aflorar en sus manos que como bailarinas se movían en un silencioso son. En unas horas amanecería y todo habría terminado, se sentía tan cerca y cada vez más lejos de lo que se había sentido nunca. Tomó otro sorbo de te frío mientras el débil sollozar de un bebe se colaba por el hueco de la ventilación. Tomo una decisión, no quería esperar hasta el alba, su cometido estaba hecho así que se dirigió hacia el bote que tantas veces había evitado y con un largo dulce sorbo , con un toque amargo al final hizo que terminase todo.


Capitulo 1

La soledad solo es un estado mental
Provocado por un cúmulo de fallidas relaciones sociales.



George se removía inquieto en la cama, brillantes gotas de sudor perlaban su rostro, mientras el trasiego de personas a su alrededor generaba una ligera corriente que erizaba su vello mas invisible. De repente un chispazo y todo volvió a la realidad, estaba en la cama solo. Abotargado se dirigió al modulo de higiene personal donde eliminó las transpiraciones nocivas de su cuerpo, encendió las luces y una serie de crujidos y zumbidos parecieron salir de todos lados como un reclamo mecánico de la vida.

Tras 5 años de aislamiento total, nunca se había sentido solo, una ligera sensación de incomodidad suplida rápidamente por la ebullición interior de ideas y conceptos. Ese terreno interno de pruebas donde no había fin ni principio sino solo una tremenda sensación de libertad y paz. Un campo de prácticas donde esbozar sus impresiones del universo a un nivel de concentración que ningún humano podía siquiera llegar a imaginar. No es que George no fuera humano, simplemente era distinto. De nada le habían valido nunca las vacías relaciones interpersonales, sino de distracción y de pérdida de concentración en sus quehaceres internos y mucho más primordiales.

Había ido a ver a expertos en su juventud, uno tras otro no supieron ver su brillantez y poco a poco fue relegado a esta exclusión social en que se encontraba ahora. El en parte había provocado esta separación pues las continuadas interferencias personales solo le turbaban y le provocaban una sensación de mareo y pérdida de lo realizado hasta entonces. Mas tarde llego ese otro experto, que no le interrumpió mas, solo lo miró y deambulo de un lado a otro durante largo tiempo como un fantasma silencioso. Hasta que un día desapareció, a él lo metió en el modulo y nadie volvió a molestarlo.

Se podía decir que era feliz dentro de lo que esta subjetiva y amplia palabra quería significar para cada individuo, pero últimamente algo había cambiado dentro de el. Se sentía inquieto y nervioso. Pensando haber olvidado algo en su monótona realidad aun sabiendo que en esta, la exterior, siempre era todo igual. Se volvió a tumbar en la cama y volvió a su campo de practicas mental donde quedaban tantas cosas por hacer.