Mutsiwa se ha hecho de rogar durante meses. He debido insistir en multiples ocariones para que nuestra segunda escritora de la Luna, se animase a contarle algún relato. Y es que Mutsiwa ha tenido la gran suerte de ver, conocer y experimentar tantas situaciones en tantos lugares que todo lo que mezcla en su interior puede llegar a ser mágico. La simple idea de esta serie de relatos (Pequeñas historias encontradas) que comenzó a escribir es algo precioso en si mismo. De cada objeto que encuentra en la calle nos relata su historia. Espero que este sea el principio de una larga relación con la Luna y que le cuente como son esas vidas que ha rozado alrededor del mundo.

El alfiler de boda

Se cayó del vestido rojo de seda que llevaba Sara el día de la boda de su mejor amiga Silvia. Llovía, aunque era un día de primavera y los tacones se le resbalaban en la acera mojada de la calle del Pez. La panadera del número siete aún se pregunta por qué Sara corría tanto y con tanta urgencia. La ceremonia estaba a la mitad, el chal turquesa y rojo seguía doblado y tendido en el respaldo del tercer banco de la iglesia. Nadie salió corriendo detrás de ella.

8 comentarios:

Y por qué corría tanto? Se había dado cuenta de que el chal no le pegaba con los zapatos?

Es la explicación mas razonable q se me ocurre!!!

Y así con este, ya tienes 2 comentarios :)

¿Y si fuese por que ella estaba enamorada del novio y no podía resistir que se casara con otra? o incluso que estubiese enamorada de la novia... en fin hay un montón de razones... pero bueno sólo la autora lo podrá resolver

No te montes películas Wido. Lo q le pasaba es q se había dejado el móvil en casa porque no le cabía en el minibolso, que se había comprado vintage y q era monísimo... y se acababa de dar cuenta de que la tenía q llamar el técnico de la lavadora para arreglarsela, porque llevaba una semana con ella rota y ya no le quedaba na más q el tanga q llevaba puesto... y claro, todo el mundo sabe que no puedes dejar pasar la llamada del técnico de la lavadora... así que corría a casa a por el móvil.

Estas hecha una cuentacuentos en potencia...

Por cierto, ¿qué fue el alfiler de Boda?

jejej, veo que estais interesados en ponerle un final a la historia. ¿Pero porqué os empeñais? si las cosas a veces pasan solo por que sí!! ;) Habeis leido las "historias extraordinarias" de Roal Dalh (que tiene un nombre muy dificil de pronunciar ;)? historias con humor negro y finales inesperados, me da la sensación de que os va a gustar.

Eh Mutsiwa no vale poner comentarios en tu propio post solo para q parezca que hay mas... claro... así tb puedo yo!! Tramposilla ;)

Se sentía secretamente atraída por la panadera y quiso llamar su atención de forma espectacular. No le funcionó :(