El 27 de Agosto era el cumpleaños de Ana, Bea lo sabía y no lo olvidaría nunca porque no dejaba de resultarle curioso que Ana y su hermano mellizo hubieran nacido en días distintos por un capricho del destino que hizo que la diferencia de 5 minutos que hay entre el nacimiento de dos mellizos se diera precisamente al pasar las 12 de la noche. No lo olvidaría nunca porque a ella no se le olvidaban ese tipo de detalles.

El 27 de Agosto era el cumpleaños de Ana pero desde el incidente del examen de Literatura, la relación entre ellas se había ido haciendo cada vez mas gélida y ahora apenas hablaban. Bea sabía que si Ana, que en aquel entonces publicaba a los cuatro vientos lo amigas que eran, le hubiera dejado los apuntes a tiempo en vez de guardarlos para ella, no hubiera tenido que presentarse en Septiembre y habría podido ir a Ibiza en verano y quizá habría sido ella y no Ana quien habría conocido a Joaquín.

Joaquín era guapísimo y superdivertido, cada vez que Bea le miraba veía al que ella hubiera querido que fuera el hombre de su vida… incluso tocaba la guitarra!! Bea no podía dejar de pensar que si ella hubiera ido a Ibiza, si no hubiera tenido que estudiar literatura para Septiembre, si hubiera recibido los apuntes de literatura a tiempo, Joaquín sería su novio, al fin y al cabo, a ella le quedaba el bikini mucho mejor que a Ana, al fin y al cabo, Joaquín ni siquiera era tan feliz al lado de Ana, ella no sabía hacerle feliz.

Bea lo sabía, y sus sospechas se habían confirmado cuando Ana y Joaquín habían terminado su relación en una estrepitosa bronca en la que los dos habían dicho y hecho cosas muy feas que sin embargo, en el fondo ninguno de los dos sentía. Mucho tiempo antes de que eso pasara Bea ya había decidido que si algún día Ana y Joaquín lo dejaban, ella se pondría del lado de Joaquín porque si, porque Ana no le había dejado los apuntes de literatura a tiempo para el examen porque desde entonces la relación entre ellas se había ido haciendo cada vez más gélida.

El 27 de Agosto era el cumpleaños de Ana y Bea no tenía intención de llamarla porque no tenía nada que decirle porque “Felicidades” no es algo que deba decirse a la ligera, porque esa palabra implica que le deseas a alguien que sea feliz y Bea no deseaba que Ana fuese feliz.

El 27 de Agosto, Bea se acordó de Ana, no sabía si antes o después se arrepentiría de lo que iba a hacer pero cogió el móvil y buscó un teléfono que tenía en la agenda y que no se había decidido a borrar por si acaso aunque hacía mucho q no lo utilizaba. Pensó en si a Ana le gustaría aquel regalo que había pensado para ella: “Joaquín? Soy Bea ¿Te acuerdas de mi?”

Aquella misma noche Bea cerraba los ojos mientras todo su cuerpo se estremecía con el orgasmo que Joaquín le provocaba al eyacular dentro de ella. Había pensado en dedicar aquel orgasmo a Ana en el día de su cumpleaños, pero no lo hizo, se lo dedicó a si misma porque no, Ana no se merecía siquiera aquel regalo.

10 comentarios:

El relato es de Amanda, tengo que sacar la manera de que se vean los autores de las obras con más facilidad por que si no...

Eso, eso, no te la apropies tu como si fuera tuya :)

¿No puedes poner "Amanda" en los tags? Así se vincula aunque lo publiques tú.

El cuento, un final un tanto violento, pero retrata muy bien la psicología femenina, esa que tanto nos cuesta comprender a nosotros.

Saludos, luneros.

Claro jonás... está etiquetada como Amanda. Pero como he sido yo quien ha entrado y puesto el mensaje aparece mi nombre.

Bueno hay ciertos ataques hacia Bea... no sé, no sé... has creado un personaje que no agrada a la gente.

Como q Bea no cae bien a la gente? En esta historia no hay ningún santo... Por q es Bea peor q Joaquín?
Si lo piensas bien... Bea es vengativa, pero q llevo a Ana a putear a su amiga en un principio.
Si a alguien no le cae bien Bea... q tenga valor para decírmelo a la cara!!!

1. No me has entendido, Vidocq. Si se buscan los cuentos de Amanda pinchando en "Amanda", aparecerá este cuento al poner "Amanda" como tag, ¿no?. Si es así en principio no hay problema, creo yo.

2. ¿Por qué el diseño del primer comentario no se repite en los siguientes, y hay un barullo de la hostia?

3. ¿El primer comentario se refiere a que los autores se ven abajo del todo? ¿Qué le ha pasao al diseño del blog? Antes se veía todo bien.

4. Yo no creo que Bea sea para nada vengativa, y no creo que lo de los apuntes le hiciera tanto daño en un principio, ni siquiera queda claro que Ana no se los diera, sólo que ella considera que no fue "a tiempo". A mí me parece que Bea, como mucha otra gente, busca justificación para no admitir que es una auténtica hija de puta envidiosa.

Admito (y deseo) réplicas.

1. Te entendí. Eso es lo que sucede efectivamente. Lo que no se ven ahora son las etiquetas que se han utilizado y es algo que tengo que corregir.

2.No sé a que diseño te refieres compi.

3. Pues como has podido comprobar el diseño del blog ha cambiado y tengo que corregir todavía cosas :) entre ellas esa :)

4. Creo que Amanda estará encantada de contestarte. Mi apreciación es que Bea busca una justificación, Joaquín es un jeta de puta madre y Ana no es una buena amiga. Con lo que las culpas se disipan en el relato.

Yo no creo que Bea vaya a ser feliz en su vida, ni con Joaquín ni sin él, me parece que guarda mucho rencor dentro de ella. Y tampoco me queda muy claro porqué, si Ana y Joaquin ya lo habían dejado hace tiempo y parece que tampopco se habian llevado muy bien ¿no? Bea se tiene que relajar un poco me parece a mi, la vida puede ser más facil que todo eso, y no se está dando cuenta de que la oportunidad para ella está el 27 de agosto y no el verano de Ibiza... pobrecilla!

Contestasione par Widobro:

1. Vale, no se ven los tags. Ahora sí. Con los tags es más fácil navegar, pero con la barra de al lao también se puede.

2. No sabes a qué me refiero pero se ha arreglao, ahora los comentarios no aparecen en la página principal y lo del barullo que te decía ya no sale.

3. El diseño actual del blog es cojonudo.

4. Bea me parece una hija de puta envidiosa, ¿te acuerdas de la "disonancia cognitiva"?

El cuento está muy bien, fíjate qué debate está creando.
¿Amanda no tiene nada que decir al respecto?

Bueno, bueno... q me despisto un momento y ponéis a mi Bea a caer de un burro.

No tengo nada q decir sobre los puntos del 1 al 3, básicamente porque para mi es Chino Mandarín... Me concentraré por tanto en el 4.

Bea es el típico personaje de película que te presentan tonto para q te caiga mal y justificar que el bueno de la peli le pueda putear. La diferencia es q en este cuento el prota es el malo.

En la vida real, si Bea fuese nuestra amiga, y llevara años contándonos cuanto le dolió lo q le hizo Ana, y martilleandonos con su malestar, no la juzgaríamos por su comportamiento, quizá incluso lo aplaudiríamos.

Por otro lado, el rencor es un defecto horrible, porque la persona q sale mas dañada, no es el otro, sino uno mismo. No creo q debamos sentir rabia o adversión por Bea... deberíamos sentir lástima de ella por estar encerrada en el castillo que hizo con su grano de arena. No es una hija de puta... es una persona triste y amargada.

En cualquier caso, Mutsiwa, no estoy de acuerdo en q ella tenga posibilidades con Joaquín, ni entonces, ni ahora... porque Joaquín es un pelele y un cara dura que está aprovechando la situación para echar un polvo.

Y Ana? Bueno... tampoco creo q la vayan a canonizar... pero no sabemos suficiente de ella como para juzgarlo, pero a priori fue una trepa con una amiga q no le había hecho nada, se portó mal con su novio en el final de su relación con él, y no luchó por recuperar la amistad de su amiga cuando empezó a perderla.

No hay santos en esta historia.

Gracias por los comentarios... "me llema de orgullo y satisfacción" que os haya molado... y estoy dispuesta a discutir cualquier punto del relato con una caña delante con cualquiera de vosotros.