A lo largo de varios años compartí piso con este nuevo aportador. Ácido... no es un adjetivo suficiente. Ensoñador y pendenciero... un luchador de las palabras con una capacidad increíble para improvisar. Merece la pena leerlo, cuando le da la gana escribir claro. Un abrazote compi y espero verte o leerte pronto.


Mi cerebro se está autofagocitando (Javier Carbonero)

Dios existe, los marcianos también; existe el alma, el Karma y el Valhalla. La Coca-Cola es lo que mejor quita la sed; las hamburguesas, pizzas y matutanos son una comida equilibrada. Los
cables y chips son la mejor música y el violín es un jamón con orejas. Para que voy a salir si echan todo lo que soy en la tele. El amor y la amistad es la mejor arma, que no mata pero destruye. El
dinero no da la felicidad, me da igual ya me la compraré. La gente que no es de mi “pueblo” está para servirme y reirme. Pago mis impuestos , si no me gusta algo me quejo y gruño, pero me da igual. Y sigo viendo la tele... Solo me gustas si soy mejor que tú, sino, te sacaré los defectos para que no te olvides. Me encanta mi mundo, si se ensucia es normal, si se quema, también. Supongo que todo el mundo es feliz pero no escucho la respuesta. Mi cerebro se está autogagocitando.

2 comentarios:

Que voy a comentar sobre esto... de pequeño admiraba a Batman, al caballero del dragón o a "el último guerrero"... ahora que soy mayor uno de mis ídolos es este entrañable cabronazo...

Puto Javi xD, que grande. Toda una sarta de verdades.