No sé si habrá sido por tener tanto tiempo para mi durante el viaje a Brasil o por una conversación con Car a través del Messenger, el caso es que mi cabeza está repleta de nuevas ideas para seguir escribiendo. Hace tiempo que no lo hago pero en la recamara tengo unos cuanto textos que están esperando ser colgados por estos lares.

El caso es que no escribo para contar ni mis aventuras (que las tengo), ni publicar los susodichos relatos, sino para comentaros una serie de ideas para recuperar ciertas historias que se quedaron abiertas tiempo atrás. Además he pensado que una manera de motivar a que más gente participe puede ser dando una ayudita con un jueguecillo. Pero vamos por partes.

Como ya comenté a Car, mi idea es recuperar nuestra historia encadenada con las aventuras nórdicas. Creo que es un buen relato y que debería tener un final acorde. Por tanto voy a ir recuperando la historia, tratando de darle coherencia y colocarlo en un orden más sencillo de comprender. Mi idea era ir colocando la historia por secciones y una vez que pongamos el contenido hasta el momento en el que se nos fue de las manos, detenerme y dejarlo abierto a cualquier colaboración. Espero que de esa manera nos motivemos todos a recuperarla.


Por otro lado y para tratar de que aumente la participación voy a proponeros un juego. Ya hemos realizado el juego alguna vez. Proponemos una frase y cada cual escribe lo que esa frase le sugiera. Os propongo la frase pero si no os atraé la cambiamos y arreando. Y la frase es: "En un vortice de entropía"

Bueno espero que os interese la idea. Un abrazotote desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

7 comentarios:

¿Hay que escribir lo que nos sugiere sugiere esa frase? o escribir un pequeño relato a partir de esa frase.

Un relato, historia, poema... una creación literaria de lo que te sugiere esa frase, con esa frase incrustada o con esa frase de título... lo que tu prefieras

Pues si te sirve Vidocq, yo tengo la historia esta entera en un documento word corregida y ordenada de la forma más lógica que se me ha ocurrido. Tengo además, los capítulos que escribimos tú y yo y no incluímos al final porque abrían otro arco argumental que liaba todavía más la historia. Te lo mando al correo si vos querés.

Claro que sí Jonás... incluso había una idea para los comienzos de cada capitulo que si quieres te voy comentando en correos para que mantengamos en suspense al personal ;)

Me parece que tengo una copia de tu versión corregida. Pero por si acaso mandamela please

Oído cocina

Complicadérrimo lo de la saga vikinga, wido, yo haría lo que te dije, colgar algun capítulo especialmente mítico. Pero si hay que continuarlo, pues p'allá vamos.

Por cierto, no puedo callármelo, me encanta el intercambio de mensajes entre wido y jonás, con sus looks kale-borroka y bob de twin peaks-chungo respectivamente. Que mal rollo.¡mola!